• Mesoterapia Facial

     

    Es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas en zonas que queremos tratar (cara y cuello), Los productos utilizados con mayor frecuencia son: vitaminas, las cuales tonifican y revitalizan la piel, aminoácidos los cuales nutren a profundidad, minerales y ácido hialurónico de baja densidad, además de una gran variedad de medicamentos que se combinan según el tipo de piel a tratar, la edad y el criterio médico; estos actúan regulando el crecimiento celular, hidratando la piel a profundidad, estimulando la formación de colágeno y elastina, frenando la oxidación, envejecimiento y disminuyendo la flacidez cutánea.
     
    Indicaciones
    Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas.
    Para el tratamiento es recomendable acudir con la piel limpia y desmaquillada.
    ­
    ¿En qué consiste el tratamiento?
    Aplicación de diferentes sustancias a nivel intradérmico por medio de microinyecciones en zonas específicas a tratar (cara y cuello).
     
    ¿Cada cuándo debo de realizarla?
    Los resultados se perciben de forma progresiva, la frecuencia del tratamiento depende del estado de la piel y la valoración médica. El resultado de la última sesión dura entre seis meses y un año depende de varios factores como: el grado de envejecimiento de la piel, la edad del paciente, el padecimiento que estemos tratando, las lesiones que presente y el tipo de vida que realiza la persona, por lo que el mantenimiento es personalizado. Es muy importante una protección solar correcta y una pauta cosmética en el domicilio adecuada.
     
    Efectos secundarios
    Los efectos secundarios son locales y generalmente se resuelven en las siguientes horas, pudiendo ser dolor en el punto de inyección, hinchazón, enrojecimiento o hematomas (moretones).
     
    Instrucciones después del tratamiento
    -Utilizar protección solar
    -No tomar el sol de forma simultánea a la realización del tratamiento.
    -Evitar sauna o acudir a piscinas hasta pasados 3 o 4 días después de la intervención.